CARROSSEL

CARROSSEL

La máquina de rotomoldeo tipo carrusel Rotoline fue desarrollada para fabricar eficientemente una amplia variedad de piezas rotomoldeadas.

 

Con la opción de tener 3 (tres) o 4 (cuatro) brazos, la Serie Carousel es una máquina muy eficiente para realizar piezas secuenciales en grandes esquinas, tiene hasta un 20% menos de eficiencia en comparación con otros modelos de máquinas.

 

Hay una zona central donde los brazos se mueven por los cinco parques del proceso: horno, sobre curado / preenfriado, enfriado, carga / descarga y stand by.

 

Cada paso del proceso tiene lugar en un área específica, minimizando el tiempo de inactividad de la máquina.Con estacionamiento independiente, el operador puede realizar servicios de carga y descarga, incluso en otros brazos, mientras está en el clima, enfriando cualquier otra estación.

 

Otras opciones son un sistema de medición de temperatura del molde, RWTC. Este sistema mide la temperatura del molde en tiempo real. Esta charla está totalmente integrada en el software de la máquina, lo que permite un control más preciso del tiempo de la hora y también el control del tiempo del ciclo por temperatura del molde, y no por el horario de recepción programado, que genera tiempo. gas y mayor control del proceso.

 

La línea Carousel ofrece varios tamaños de máquinas, a medida que cambia la continuación.

EMPRESA

PRODUCTOS

VIDEOS

CONTÁCTENOS

DIRECCIóN

2700 Glades Circle, Suite 134

Weston Florida 33327 EE.UU.

REDUCTION INTERNATIONAL, LLC. 2020 Todos los derechos reservados.