EMPRESA

EMPRESA

HISTORIA

Después de trabajar para Reduction Engineering como representante de ventas para América Latina por ocho años;  en Enero del 2004 el Ing. Carlos García decide abrir su propia compañía de distribución de pulverizadores. Así  llega al acuerdo de  continuar con la representación de esta compañía y de las máquinas de rotomoldeo ROTOLINE pero de forma independiente.

 

Desde entonces y basándose en el éxito de ventas y rápida expansión de estas marcas en el continente; más compañías solicitan integrarse al portafolio de productos que Reduction International representa.

CLIENTES

En los años de operación de la compañía le hemos vendido a casi todos los paises de América Latina y el Caribe.

 

Algunos de los clientes con los que contamos en nuestro portafolio son los siguientes:

EQUIPO DE TRABAJO

Nuestro equipo de trabajo está liderado por el Ing. Carlos García, graduado de Ingeniería Mecánica en la Universidad Simón Bolívar, en Caracas Venezuela en 1988. Desde entonces hasta ahora ha acumulado más de treinta años de experiencia en la producción y ventas de la industria del Rotomoldeo.

 

En la nomina de trabajo también contamos con ingenieros de materiales, con extensa experiencia en el área de rotomoldeo y de procesos plásticos en general; además de profesionales graduados en diversas áreas administrativas que le ofrecen a nuestros clientes un respaldo total de asesoría, venta y servicios de nuestros equipos y productos de rotomoldeo.

Ing. Carlos García

EMPRESA

PRODUCTOS

VIDEOS

CONTÁCTENOS

DIRECCIóN

2700 Glades Circle, Suite 134

Weston Florida 33327 EE.UU.

REDUCTION INTERNATIONAL, LLC. 2020 Todos los derechos reservados.